Valores Que Regirán el Proyecto
Family School es un innovador proyecto de enseñanza diseñado desde una perspectiva cristiana para ofrecer una experiencia educativa centrada en la participación activa de los padres y la importancia del tiempo en familia. Inspirado en el concepto de escuela familiar, este espacio alternativo está pensado para familias cristianas, integrando valores del evangelio en las actividades diarias y curriculares. Así, se crea un ambiente donde el aprendizaje y la fe se complementan en cada experiencia educativa, desde las lecciones hasta los talleres.
Palabras de Familias Participantes
Descubre lo que nuestras familias dicen sobre la experiencia educativa.
La experiencia en Familyschool ha transformado nuestra forma de aprender juntos.
Familia Olivares Pizarro
Maipú, Santiago
Hace mucho tiempo que estábamos pensando en una alternativa a la escuela tradicional, dado que queremos participar más activamente en la educación de nuestras hijas y tener más tiempo en familia y que el colegio sea una extención de la vida familiar, por lo que pensamos que este proyecto tiene lo mejor de la educación formal y del HomeSchool.
Familia Bravo Barraza
Huechuraba, Santiago
Como familia hemos optado por educar a nuestras hijas en casa y sin restricciones de terceros. Tener más tiempo para compartir juntos, ser responsables directos de lo que aprenden las niñas y participar plenamente en su desarrollo, son algunas de las razones que tenemos para estar en Family School
Familia Burk Ledesma
Maipú, Santiago